Síguenos en Google+

Elite Dangerous en Steam

ELITE DANGEROUS EN STEAM

Hola a todos de nuevo, y gracias por leer este artículo. Definitivamente Elite Dangerous ha sido integrado dentro Steam, lo que a mí personalmente me ha pillado un poco de sorpresa pero que si sirve para que entren nuevos jugadores y que la comunidad aumente creo que es una buena noticia, ya que, es posible que esta nueva fuente de ingresos siga empujando las nuevas expansiones del mismo con mayores y mejores contenidos.

Uno de los puntos por los que creo de la aparición en Steam es que Elite Dangerous ofrece la mejor inversión en realidad virtual que hay ahora mismo en el mundo de los videojuegos, esto junto con el anuncio de las VR que va sacar Steam en breve, creo que ha sido definitivo para qué Frontier integre su juego en la plataforma ya que al tener un sistema de realidad virtual tan bueno ha día de hoy es posible que haya sacado un acuerdo muy ventajoso de Steam y promocionar así su juego con las próximas gafas de realidad virtual de Steam.

A día de hoy, y recién anunciada su integración en Steam parece ser que esa integración no es del todo completa para los que poseemos el juego comprado desde la página web oficial pero, es cierto que lo podemos integrar como juego externo extingue y ver si las actualizaciones la sala dentro de Steam en un futuro próximo. Para integrar el juego dentro de Steam es tan sencillo como seguir las siguientes situaciones:

lo primero es añadir el juego dentro de nuestra biblioteca de juegos de la siguiente manera:

“Añadir un juego que no es de Steam a mi biblioteca” y ahí añadiremos la ruta donde tenemos en la Launcher de nuestro juego “EDLaunch.exe” que normalmente si lo hemos instalado en la ruta por defecto estará en “C:\Program Files (x86)\Frontier\EDLaunch\”. Si no es el caso lo tendremos que buscar dentro de la unidad del disco duro donde lo hayamos instalado, así de sencillo.

Subiese cualquier tipo de novedad para que la integración fuese al 100 × 100 daría cuenta informándolo la web ya que creo que puede ser muy útil sobre todo para el tema de las actualizaciones del juego ya que es probable que en los servidores de Steam, ésta sea muchísimo más rápidas con lo que todos nos favorecemos del sistema.

 

Todavía son rumores pero es posible que los que somos poseedores del juego podamos integrar algún tipo de key y así tener una integración total dentro de Steam, pero de momento son sólo rumores y no sabemos si habrá que hacer algún tipo de conversión añadir una que que nos den gratuitamente o comprarla por un precio simbólico.

A fecha de hoy 3 de abril de 2015 ya está en Steam como número uno en la lista de los más vendidos por lo que podemos prepararnos para la entrada de un montón de novatos y así hacer que la comunidad aumente de una forma muy muy importante. En mi opinión personal todo lo que sea nuevo jugadores y que aumente la capacidad de financiación del juego es una buena noticia, ya que, tendremos la tranquilidad de que aumentará los contenidos expansiones y el mantenimiento del mismo, porque, pienso que este juego va tener una duración muy muy larga como mínimo unos cinco años, desde mi punto de vista y si la comunidad es fiel al mismo quizás unos pocos más.

Nos quedas más que esperar cómo se comporta esta nueva situación que se nos plantea, ver como evoluciona VIVE VR Steam y Elite Dangerous. Yo que soy poseedor de unas oculus, os puedo asegurar que tanto por calidad como por inmersión es el mejor juego para la realidad virtual que hay ahora mismo con una diferencia notable respecto al resto, así que veremos si esto es sólo algo temporal o realmente hace que el incremento de jugadores sea ex potencial.

Si queréis dar vuestra opinión o queréis añadir algo al respecto en los comentarios podemos iniciar un debate o bien intercambien ideas dentro de los comentarios. Espero vuestros aportes, y un saludo a todos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Elite Dangerous sale en Steam
Author Rating
51star1star1star1star1star
Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *