Síguenos en Google+

Elite dangerous Powerplay

PRIMER VISTAZO POWERPLAY ELITE DANGEROUS

He podido ver un poco como es la beta de powerplay de Elite dangerous, he grabado un video con las primeras impresiones de lo que he podido averiguar acerca del mismo.

en sólo unos días tendremos la versión definitiva de este modo de juego que se prevee muy intersante y donde los juagdores podremos interactuar mucho más, tanto en decisiones de nuestro bando como en acciones cooperativas con otros jugadores. Ahora ya podremos realizar acciones conjuntas por un bien común lo que es mucho de agradecer.

Si bien es cierto, que por falta de tiempo no he podido jugarlo a fondo, esperaré unos días a que salga la versión final para hacerlo y emitir directos de los gameplays de este nuevo modo de juego que tanto promete.

Os dejo un video de los grabados en mi canal de yotube Puretajugón con estas impresiones e intento explicar lo que conozco a día de hoy.

Elite dangerous powerplay es la actualización mas ambiciosa que ha hecho hasta la fecha Frontier y supone un reto de imaginación y recursos por su parte para que sea fluida y divertida para los usuarios, que podemos involucrarnos mas en el Lore del juego y conocer las historias internas de lo que sucede en la Galaxia, conspiraciones, poder, guerras y todo lo referente a las distintas facciones.

A primera vista parece que es bastante complejo pero estoy seguro que no lo será tanto una vez empecemos a interactuar con las distintas misiones y rol del juego. Solo cabe esperar que la comunidad lo acoga de forma positiva. A mi personalmente me esta llamando mucho la atención y espero que mis espectativas se cumplan una vez salga en su versión definitiva en unos días.

Si lo habeis probado o quereis opinar, estais en vuestra casa.

Summary
Elite dangerous Powerplay
Article Name
Elite dangerous Powerplay
Description
Elite dangerous powerplay, analizamos la beta con los distintos menús y lo que podemos esperarnos de este nuevo modeo de juego. Os dejo un video tutorial.
Author
Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *