Síguenos en Google+

Especial Star Citizen en Español

ESPECIAL STAR CITIZEN

Hola de nuevo, después de mucho tiempo sin escribir en el blog, lo hago para hablar del especial que vamos a realizar en Youtube en directo, el día 3  de Septiembre de 2016 de la mano de dos de los mayores expertos del universo de Star Citizen en habla hispana.

En el transcurso del mismo podreis paricipar en directo para hacer vuestras preguntas una vez nos hayan hablado de los inicios del Space Sim hasta nuestros dias, la camapaña de escuadron 42, lo proximo en salir etc. Seria muy bueno el poder difundirlo al mayor número de personas que ya conocen Star Citizen o que quieren conocerlo.

Especial Star Citizen

Con una fananciación brutal todos esperamos mucho de este Space Sim, lo cual siempre es malo ya que ponemos demasiado altas nuestras espectativas y simpre nos va a parecer a poco. Con un desarrollo bastante lento en sus inicios y deopues de ir ampliando el número de personas en el proyecto el proximo 2017 creo que va a ser un año clave para poder tener la camapa y en 2018 una realise del brutal universo online que nos espera por delante.¿Será capaz Christ Robers de estar a a la altura de todo lo que ha prometido? veremos a a ver.

Un aspecto improtente que esperon que traten es el tema de la comunidad española, los diversos clanes u organozaciones y ver como estamos frente el panorama internacional, ya que el juego a todos nos supone un gran hype pero se va diluyendo con el paso del tiempo y no tener nada a fecha de hoy medio jugable.

NOS VEMOS EL SABADO 3

Creo que es el momento de poernos en eprspectiva con Star Citizen y ver de la mano de dos expertos muchos de los aspectos que nos interesa, por eso te invito a participar y hacer tus preguntas el proximo sabado día 3 de Septiembre de 2016 a las 20:00 horas de España en el especial Star Citizen. Nos vemos en Youtube.

Este es el vídeo que se relizo en directo con Adamanter y Frost.

Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *