Síguenos en Google+

Prepar3d v3.4 ya está aqui

PREPAR3D V 3.4

Ya tenemos en el mercado la nueva versión de Prepar3d en este caso su versión 3.4, como viene siendo habitual Prepar3D ha sacado esta actialización sin previo aviso, siendo una actualizcion menor pero no exenta de nuevas funcionaliades y sobre todo con la corrección de bugs y muchos arreglos.

Ante todos estos años los simuladores andamos ansioso de devorar nuevoas funcionalidades y mejoras en nuestro simulador, pero estas se hacen tediosas y no satisfacen lo que la comunidad viene demandando, ahora Prepar3d nos saca al mercado, aso si de forma gratuita para los poseedores de v3, de esta v 3.4 donde destacan muy pocas cosas y el rendimiento es identico a la de su versión anterior.

En esta versión cabe destacar la implementacion de forma nativa de VR, osea de los dos dispositivos que actualmente copan el mercado de la realidad virtual, tanto Oculus Rift como HTC. Ya podremos disponer de esta versión con este dudoso sistema que no creo que sea el apropiado para un simulador de vuelo, pero quizás me precipite en este comentario.

Otra de las novedades es el sistema cinematográfico que no impelemna donde podremos hacer barridos de camara muy buenos de nuestra arenova o escenario en cualquier momento de forma sencilla y muy intuitiva. Una herramienta muy util para los que no tenga Ezdok camera.

Por oreo lado han cambiado las capas de reprentacion de ditintos objetos en el mapa y en su visualizacion en los GPS por defecto, cosa que me parece bien pero a todas luces inutil.

Cabe destacar que tambien han implementadop mde forma visual con colores y formas, los distintos elemento para verlos en tiempo real como son NDB, VORs, ILS, Arepuertos, Estaciones metereológicas etc que no aportan nada nuevo y no deja de ser una casualidad más.

Yo en mi caso he esperado para actualizar hasta que los señores de HIFI han sacado su actualizador Beta de Active Sky 2016, solo he actualizado esto y la actualización del gps GTN 750, todo lo demas tiene compatibilidad 100 si bien ya Prepar3D se actualiza de forma automática con los Objectflow de ORBX al ejecuartse, tenagamos o no esta ultima version de Prepar3D v 3.4

Nada nuevo que reseñar, pero muy optimista proque creo que de aquí al primer trimestre de 2017 Prepar3D nos va a deparar grandes novedades, o eso es lo que me gustaria creer, pero un palpito me dice que esta vez si.

Sin mas que depedirme y os dejo un vídeo de como funciona Prepar3d v3.4 nada mas actualizarlo con AS16.

Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

9 Responses

  1. Rafael dice:

    Hola Veo que te va bastante bien con maquina que estas usando yo tengo el mismo procesador pero casi siempre en vuelos de mas de 1 hora la maquina se va fizando al iniciar el descenso hasta que llega al punto fatal en que windows deja de funcionar y cierra el programa. en fin me gustaría si estas de acuerdo en contactarme vía correo o whatsup pasarte mas datos y si te fuera posible ayudarme con la configuración de mi maquina por ahí podría pasarte características mas completas.. Saludos

  2. miguel dice:

    Tengo la version v3.2 y el problema que tengo es que no carga los vehicles (aviones) solo el que viene por defecto F-22
    tengo windows 10

    • Pureta Jugon dice:

      No sé que puede ser exactamente si has puesto algun avion no nativo de Prepar3d puede que sea el problema, desisntala el avion o addon que hayas instalado cuando te dio el problema. Si no ves solución abre un ticket en prepar3d.

  3. victor dice:

    hola pureta tengo una preguntica tengo la version 3.3.5 de P3D y quiero pasarme a la 3.4 hotfix 2 tengo que desinstalar el academic license o solo arrancar el instalador de la nueva acutalizacion porque solo tengo 4 cosas de p3d
    -P3D V3 ACADEMIC LICENSE
    -P3D V3 CONTENT
    -P3D V3 SCENARY
    -P3D V3

  4. Honorato Sanguinetti dice:

    buenas, quisiera preguntar si prepar3d v3 se puede ejecutar en windows 10 32 bits, baje la versiòn academica y no me instala, arranca el setup pero se queda en un loop despues de la mitad de la instalaciòn, si tiene alguna sugerencia agradeceria, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *