Síguenos en Google+

PREPAR3D WEBINAR ASISTENCIA DE PROBLEMAS

PREPAR3D WEBINAR ASISTENCIA DE PROBLEMAS

Como he visto que algunos de vosotros tenéis problemas con el simulador Prepar3D, he decidido hacer un webinar para, de forma personalizada, a seis suscriptores intentar soplucioanr todos o la mayoria de los problemas que tengáis.

Esto se va a realizar de forma puntual el jueves 16 de Febrero de 2017 a través de Join,me. Debido a que una asistencia para cada uno de vosotros me llevaría mucho tiempo y tendría que quitarme horas de mi trabajo es algo que no puedo hacer con frecuencia, no obstante siempre tenéis los vídeos del canal o solicitar una asistencia de forma profesional o través de Patreon.

Espero que esas 6 personas puedan dejar su simulador en el estado que desean y poder disfrutar de este maravilloso Hobby.

En la descripción del vídeo tenéis los enlaces y lo que necesitáis para participar en el webinar; se recomiendo estar presentes unos 10 minutos antes de comenzar.

Es importante saber que si el problema es de Hardware no podré ayudar a solucionar el problema, pero si es de Software, configuraciones, rendimiento, addons o cualquier otro aspecto, dentro de mis conocimientos, quedaran resueltos en la medida de lo posible.

En el Webinar de Prepar3D podéis usar webcams si queréis y comentar cualquier aspecto que necesitéis, si es necesario podré compartiros mi pantalla para aclarar cualueir duda.

Este webinar No será ni grabado ni emitido por Youtube, será de ámbito totalmente privado.

 

Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

2 Responses

  1. Cándido Alvarez Garcia. dice:

    Buenas tardes Señor.
    Veo sus vídeos y son de bastante utilidad y desde aquí le doy las gracias por ese trabajo que comparte con todos nosotros.
    Pedirle un favor, desearía saber si el avión ATR 72/500 de Flight One es capaz de instalarse en el Prepar3d V3, pues es el avión que mas volaba en el fs9 y fsx ahora al cambiar de simulador no le veo por ningún lado. Dicen que no hay ninguna actualización pero le pregunto por si usted sabe algo de esto. Gracias por todo. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *