Síguenos en Google+

prepar3d v3.1 windows 10 tutorial y video

PREPAR3D WINDOWS 10

Desde que apareció el nuevo sistema operativo Windows 10 muchos hemos sido reticentes en cambiar hasta que no fuera estable y tener la certeza de que no diera ningún problema con nuestro simulador prepar3d.

Una vez instalado el simulador Prepar3d v3.1 en windows 10 y ver qu no hay porbla alguno, tambien actalizados ultimos drivers de grafica nvida GTX 970 y comprobar que funiona todo perfectamente he decidido hacer un video sobre este tema, para que si teneis alguna duda al respecto podeis comproblar que no exixte ninguna razon para no instalar prepar3d v3 o fsx en windows 10.

Ante las muchas dudas que me preguntan de forma recurrente sobre sistemas operativos y problemas con addons he decidido hacer un video explicando de forma somera como tenemos que hacer las cosas en prepar3d con Windows 10; esto es válido igualmente para sistemas operativos Windows a partir de Windows 7.

La mayoría de errores están en los privilegios de administrador tanto en instalación como en ejecución de programas, así como, en las rutas donde instalamos nuestros addons.

prepar3d v3 Windows10

En el video se explica de forma sencilla algunos errores que cometemos que hacen que tengamos problemas con prepar3d y Windows 10 y que tienen una sencilla solución si prestamos atención a la metodología del mismo.

En mi canal hay multitud de tutoriales donde intento abarcar la mayoría de problemas, así como tweks de cómo mejorar el rendimiento del simulador.

Este tutorial es totalmente valido para todas las versiones de prepar3d, asi como FSX. En el canald e Youtube podeis comentar si teneis cualquier duda o problema al respecto

Espero que os sea de utilidad y nos vemos en mi canal de puretajugon donde suelo hacer directos para que participéis, asi como, os invito a comentar en este post por si quereis alguna aclaración o teneis alguna propuesta sobre mi canal de Youtube o algun articulo en el blog.

Un saludo.

Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *