Síguenos en Google+

Probando Elite Dangerous 1.2 Emision en Directo

Probando Elite Dangerous 1.2

 

Hola de nuevo, hoy he probado la versión 2.1 de Elite Dangerous o uso y ha sido como era de esperar, una grata sorpresa, debido a que no había la de ningún tipo, todo era muy fluido y la experiencia de las alas ha funcionado tal y como esperábamos y probamos en la beta.

Hoy solo he tenido la oportunidad, de probar por encima algunas de las nuevas funcionalidades, sabiendo que todavía me queda bastante por aprender de estas nuevas características que quiero intentar explicar en este artículo. La prueba de hoy la he hecho sólo aunque a última hora he podido compartir la experiencia de las salas con un par de amigos, pero eran ya altas horas de la mañana y lo dejamos todo pendiente para mañana. Todas las funcionalidades que vimos en la beta funciona perfectamente en la versión definitiva, así que, estoy muy satisfecho de lo que han conseguido. Es cierto que todavía necesitaría probarlo en más profundidad pero ya tendré tiempo a partir de mañana de hacerlo con los compañeros del clan.

El nuevo contenido que tiene la versión 1.2 de elite Elite Dangerous es el siguiente:

-Mecánicas de escuadrón añadidas

-nueva nave pilotable: Fer-de-lance

-nueva nave pilotable: Vulture

-revisión de La interfaz de comunicaciones

-grupos de IA añadidos

-añadida la habilidad de reparar sub sistemas y módulos destruidos

-cámara externa con rango añadido. Configurable

Todas estas funcionalidades las he probado personalmente y funcionan a la perfección, es cierto que según he podido leer en los foros quieren implementar alguna cosa nueva por lo que no descartó nuevas actualizaciones.

Si alguno quiere ver el video que grabado hoy lo pueda hacer desde mi canal de YouTube donde aunque no practicado la mecánica del grupo he podido ver la fluidez del juego. Mañana si nos juntamos varios amigos seguiremos testeando Elite Dangerous 1.2. La emisión en directo la sabe a las 22:30 aproximadamente, en el apartado de directo de esta web anunciare con el tiempo que pueda de anticipación las retransmisiones, no obstante en el canal están todos los videos que se han emitido tanto de Elite como de los otros juegos que voy subiendo el canal.

Me gustaría aprovechar la ocasión para aquellos que habéis probado esta versión come comentéis en este artículo que os ha parecido y si os ha ido también como a mí. Me gustaría que participase el máximo de persona posible ya que se en español somos una comunidad bastante importante así que quedo a vuestra disposición para cualquier duda y debatir los comentarios que hagáis.

Liked it? Take a second to support Pureta Jugon on Patreon!

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *